Frustrado intento de robo en cancha de Don Bosco

Sorprendieron a dos jóvenes que se llevaban cerca de 20 metros del tejido de alambre olímpico del predio de la cancha del club ubicado en la zona norte de la ciudad. Se recuperó el material y los ladrones se perdieron en los pasillos del barrio.

Personal policial dependiente de Comisaría Primera, minutos después de las 19 horas, se presentó en el predio de la cancha de futbol del club “Don Bosco” en el barrio Santa Teresita norte, por un llamado telefónico donde alertaban sobre un hecho en el lugar.

Allí se entrevistan con un hombre de 50 años de edad, sereno del lugar, el que se entera en ese momento de la situación, por lo que inspeccionan la zona, observando que hacia el norte del predio, sobre calle Morend, faltaba tejido de alambre olímpico (alrededor de 20mts). Ante ello se recorre la zona en el patrullero, observando a lo lejos a dos individuos que llevaban un rollo de alambre, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga, dejando abandonado dicho elemento en uno de los pasillos del barrio Mosconi entre calles 11 del  Norte y Contador Rubinsky.

Ante ello se informa lo sucedido a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone que dicho elemento sea entregado al ciudadano responsable del estadio. Se realizaron las diligencias en el lugar, dándose intervención a División Criminalística, en relación a los sujetos en cuestión hasta el momento no fueron individualizados.

Secuestro de bicicleta

Por otra parte, personal dependiente de Comisaría Primera, en los primeros minutos de ayer, mientras recorría la jurisdicción, es que en zona del Barrio La Rural a la altura donde se ubica el arco, se observa a dos ciudadanos que circulaban en una bicicleta, los que al notar la presencia policial dejan abandonado el rodado en el que se conducían, dándose a la fuga rápidamente por calle Celia Torra en sentido cardinal Sur.

Estos sujetos lograron huir, no obstante dicho rodado marca Venzo fue incautado para establecer su propiedad. En el lugar se dio intervención a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes llevan adelante la labor que les es propia.