Frustraron importante contrabando de ropa

Efectivos de la Prefectura Naval de Colón, conjuntamente con la Unidad de Vigilancia Fluvial, lograron interceptar y evitar un contrabando de ropas de importantes características.

El procedimiento ocurrió  en la noche del miércoles, cuando los uniformados recorrían la zona costera de Colón por tierra y agua, implementada  por vehículos terrestres, personal de a pie y un gomón semirrígido. Advirtieron el paso de un automóvil Renault 18, con dos ocupantes (un hombre y una mujer) que de manera sospechosa se acercó a la costa, a la altura el kilómetro 217 del río Uruguay, donde lo esperaba un bote con motor fuera de borda.
En esta nave se encontraba un hombre de nacionalidad uruguaya, a quien le comenzaron a bajar los bultos, instante que intervienen los uniformados, logrando así secuestrar cinco grande bultos con indumentaria, cuatro de los cuales estaban aún en el Renault.

Tomó intervención el juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó el secuestro de la mercadería, los vehículos y la detención de las perdonas involucradas.