Gran cierre del Festival San Isidro Canta y Baila

p3-161115-1En barrio San Isidro se disfrutó uno de los grandes festivales con músicos y artísticos locales durante dos noches. «El festival volvió para quedarse», señalaron. El festival San Isidro Canta y Baila volvió a ser una fiesta popular.

Este viernes y sábado las noches en el predio del club Atlético Uruguay se convirtieron en música con el regreso de este evento barrial que logró pasar la frontera de las vías del ferrocarril para llegar a toda la ciudad. Un excelente número de asistentes disfrutaron del San Isidro Canta y Baila donde pasaron Pitingo Izaguirre, Los Concepcioneros, grupo Itaí, Del Tal Palo y Los Majestuosos del chámame.

 

Luego de números musicales hubo cantina y peña a cargo de los organizadores del festival Itapé de Concepción. El viernes estuvo fresco, pero la noche del sábado fue espectacular, y allí se presentaron Luces del Alma, Martín Merlo, Marcos Martín y el cierre a cargo del grupo Sentimiento. También participaron el ballet El Embrujo de la localidad de Colonia Elía. Hubo stands de artesanos y servicio de cantina. Cristian Merlo, uno de los organizadores se mostró más que conforme: «Creemos que la cultura volvió al barrio para quedarse. Fue una nueva edición de este festival que desde hacía cuatro años, por distintas circunstancias, no se realizaba y en esta oportunidad conmemoramos el 25º aniversario de la mejor manera».