Herido grave tras un despiste en el camino a Banco Pelay

p6 21-12Un auto perdió el control y despistó al costado de una de las cabeceras del puente del Banco Pelay. Su conductor, un joven de 21 años sufrió lesiones graves y sus

acompañantes, una joven y dos menores, registraron lesiones leves. El hecho se registró alrededor de la 1 de ayer, cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 306, que regresaba del balneario perdió el control y despistó a la altura de la cabecera sur del puente del Banco Pelay. Según se informó, el auto era conducido por un joven de 21 años de edad, quien a su vez iba acompañado por tres mujeres de 21, 14 y 15, todos con domicilio en nuestra ciudad.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinados por el médico policial en turno, se supo que el conductor presentaba lesiones de carácter graves, mientras que las tres mujeres sufrieron lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de comisaría primera de Concepción del Uruguay, efectivos de la Sección Criminalística, como así también Mecánico Policial en turno.

Accidente en Federal
Por motivos que son materia de investigación, un automóvil Suzuki Fun que circulaba por la calle Primero de Mayo en sentido al sur, al llegar casi a la intersección con Güemes, despistó y terminó chocando contra el alambrado de una chacra, a la 1 de la madrugada de ayer. Según se informó, el conductor identificado como Roberto Gutiérrez, iba acompañado por Mónica Vega, Camila Vega (12) y Benjamín Gutiérrez (2). Gutiérrez, relató que el accidente se produjo al evitar chocar contra un perro que se cruzó en la calle, y producto de la maniobra perdió el control del vehículo y terminó chocando contra el alambrado de una propiedad rural. Como consecuencia del accidente, los acompañantes del vehículo fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Urquiza, de Federal, donde se comprobó que sus lesiones no revestían gravedad. En tanto, el rodado tuvo daños de consideración.