Heridos y detenidos tras una violenta pelea entre vecinos

p7 27-6-14Batalla campal en la zona sur de la ciudad terminó con dos personas lesionadas y otras dos detenidas. Ocurrió en calle Peyret, casi Alem entre las 10 y las 12 de la mañana de ayer. 

Una pareja fue hospitalizada y otras dos personas fueron detenidas luego de un feroz enfrentamiento entre vecinos domiciliados en calle Alejo Peyret casi Alem, de barrio La Concepción de La Histórica. Se trató de una batalla campal donde hubo mujeres y menores involucrados, y donde los vecinos salieron a la calle desde varias manzanas a la redonda para ver que pasaba. Intervinieron varios móviles policiales y no fue sencilla la tarea para calmar los ánimos, lo que demando un par de horas. 

 

El incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer y las causas que lo originaron aún no están claras. Lo cierto es que al menos cuatro personas se trenzaron en una pelea que dejó como saldo dos heridos. Según se pudo saber, Lorena Estremero y su pareja de apellido Ojeda, debieron ser trasladados al hospital debido a las lesiones recibidas. Luego de recibir las primeras curaciones la pareja regresó a su domicilio, ya cerca del mediodía, pero en lugar de retomar la calma los sucesos de violen-cia continuaron. Los vecinos volvieron a enfrentarse, sumándose más personas a la pelea. La magnitud de los incidentes hizo que se diera aviso a la policía teniendo que intervenir cuatro patrullas en el lugar.

 

Como consecuencia de esta nueva gresca fueron detenidos Marcos Bianchi y Yamila Ramírez bajo los cargos de «Resistencia a la autoridad, violación de domicilio y daños». También fueron demorados varios menores que al parecer intervinieron en la pelea. En la tarde de ayer se pudo saber que Bianchi, permanecía alojado Comisaría Primera a disposición de la Justicia, mientras que la mujer se encontraba alojada en la Comisaría del Menor. En el lugar se secuestraron y constataron elementos con los que se aplicaron golpes y lesiones, tales como caños, fierros y una cadena con un candado. También muchas piedras volaron de un lado a otro por lo que se tomaron declaraciones a los vecinos que viven en esa zona muy poblada del sur de la ciudad.