Hombre armado se atrincheró con una bebé tras golpear ferozmente a su mujer

Golpeó salvajemente a su mujer de 20 años, ella hizo la denuncia y cuando llegó la policía se encerró en su casa y amenazó a su bebé. Finalmente los uniformados lograron reducirlo.
Minutos de extrema tensión se vivieron en el barrio Oeste de Basavilbaso, cuando un sujeto armado amenazó a la policía con un arma mientras se encontraba

atrincherado con una bebé de 7 meses. Todo ocurrió durante la madrugada del sábado, luego de que el sujeto le propinara una golpiza a su mujer. Afortunadamente la policía logró reducirlo y poner a salvo a la pequeña. Todo comenzó cuando, Roberto Pivas (27), atacó a golpes a su esposa, de unos 20 años, a raíz de lo cual la víctima realizó la denuncia policial. Horas después del episodio efectivos policiales montaron un importante operativo frente al domicilio, ubicado la esquina de Ayacucho y Estrada del barrio Oeste. Los uniformados constataron que Pivas, se encontraba en una de las habitaciones atrincherado con la bebé de 7 meses, hija de ambos. El hombre estaba armado con una carabina, con la que amenazaba a los uniformados mientras sostenía a la niña. Fueron varios minutos de extrema tensión los que se vivieron hasta que, con conocimiento del Fiscal de turno, Dr. Tomas Rojas, un grupo de policías irrumpió violentamente en la casa, por una de las puertas laterales, lo que tomó por sorpresa a Pivas que no llegó a disparar el arma que tenía apuntando en dirección a los uniformados.
Luego de esto, y al estar la situación controlada, la menor fue entregada a su madre. Asimismo se procedió al formal secuestro del arma de fuego tipo carabina, realizándose las diligencias de rigor. Posteriormente el detenido fue trasladado al hospital ¨Sagrado Corazón de Jesús¨, y examinado por el médico de turno. Finalmente, por disposición judicial, quedó alojado en la Sección Alcaldía dependiente de Comisaría Primera, de Concepción del Uruguay.