Hubo tres allanamientos por el crimen del joven de 19 años

La Policía realizó procedimientos en los barrio Villa Itapé, Villa Las Lomas y San Miguel, en el marco de las investigaciones por el homicidio de Kevin Ríos en la madrugada de este sábado.

En relación al homicidio de Kevin Ríos de 19 años, ocurrido en la madrugada del sábado en barrio Villa Itapé en el oeste de nuestra ciudad, personal de la Jefatura Departamental Uruguay, realizó tres procedimientos uno de ellos en la zona de calles 24 del Oeste Bis, entre Henry y Lucilo López, donde fue hallada la víctima ya sin vida.

En un trabajo conjunto con la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. María Albertina Chichi, se solicitó al Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, mandamientos judiciales, y tras llevar una línea firme de investigación, se realizaron ayer, tres procedimientos en diferente puntos de la ciudad.

Los allanamientos se llevaron a cabo por personal de la División Investigaciones, Comisaría Segunda, Comisaria Minoridad y División Criminalística y fueron realizados en viviendas ubicadas en Barrio Villa Itapé, Barrio Villa Las Lomas Sur y en barrio San Miguel.

Como resultado de los operativos, resultaron tres personas identificadas, así como el secuestro de varias armas blancas, telefonía celular, indumentaria y levantamiento de rastros, que podrían tener relación directa con la causa.

Desde la Jefatura de Policía señalaron que no se descartan en las próximas horas más procedimientos y detenciones en relación a la causa investigada.

El hecho

El homicidio ocurrió pasada las 4 de la madrugada del sábado 13 de junio, en inmediaciones de calles Ereño y 24 del Oeste, donde se habría registrado una pelea. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con la víctima que se hallaba tendida en el piso, quien falleció antes de poder recibir asistencia.

Kevin Ríos de 19 años de edad, habría recibido una letal puñalada durante una pela generalizada entre varias personas. Según algunos testigos, en medio de la pelea, de una vivienda salen dos sujetos (uno de ellos de 23 años de edad), quien hiere de muerte al muchacho con un golpe de arma blanca. El accionar policial en el lugar logró la detención del principal sospechoso, otro joven de 23 años.

La investigación continúa para reunir todos los elementos probatorios que requiera la Justicia para dejar esclarecido el hecho.