Iban en el mismo sentido, chocaron y volcaron

El accidente de tránsito ocurrió en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 284. En un vehículo iban dos personas, mientras que en el otro circulaban cinco. Tres personas fueron llevadas al Hospital Masvernat.

 

El siniestro vial involucró a dos autos: un Volskwagen Suran y un Peugeot 408. Tuvo lugar en el kilómetro 284 de la autovía Gervasio Artigas, minutos antes de las 8 horas de este miércoles.

Lo curioso es que ambos rodados circulaban en el mismo sentido y – por circunstancias que se tratan de establecer – terminaron volcando hacia la derecha; dejando como saldo varias personas atrapadas.

En la Suran iban dos mujeres, Karina – de 40 años – y Patricia, de 62. Ambas con domicilio en Chajarí.

Por su parte en el Peugeot, el chofer era un hombre – Carlos de 40 años – y sus acompañantes eran: Gabriela, Brisa, Bryan y una menor de 13 años. Todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el hospital Masvernat detallaron el parte médico de las mujeres que debieron ser derivadas. Karina no presentó ningún tipo de lesión al momento del examen. Patricia presentó politraumatismos leves y una herida cortante en región frontal, con sutura leve.

También se conoció que Gabriela tuvo traumatismos leves y Brisa presentó traumatismo leve de cadera.

 

Vuelco de un camión y una camioneta

 

Sucedió ayer  por la mañana en el kilómetro 64 de la Autovía Artigas. Primero volcó una camioneta cargada con perfiles y luego un camión que transportaba verduras. No hubo lesionados.

Alrededor de las 11 ocurrió el siniestro que involucró a dos vehículos que transitaban por la Ruta Nacional 14. Primero una camioneta Chevrolet S 10 con tráiler, cargada con perfiles, que era conducida por un hombre de 51 años, que viajaba acompañado de otro hombre de 41, ambos oriundos de Urdinarrain, volcó sobre la cinta asfáltica sin consecuencia para los ocupantes. Luego, un camión Scania con acoplado, en el que viajaban dos correntinos de 37 y 27 años, quebró la lanza y el acoplado volcó sobre la banquina, quedando desparramada la carga de verduras que transportaba. Ninguno de ellos resultó con lesiones.