Imprudente conductor circulando por la Autovía

Los casos de conductores imprudentes circulando por calles o rutas son innumerables , poniendo en riesgo la vida de terceros.

 Dos hechos llamativos se registraron en las últimas horas como el ocurrido en Paraná, que fuera informado por colegas del Once Digital y otro en la Autovía Artigas, denunciado por conductores molestos que enviaron sus fotos. En el caso de Paraná, un auto protagonizó un accidente mientras circulaba con un trailer al que le faltaba una rueda. El conductor remolcaba una lancha y no pudo evitar que el acoplado se diera vuelta y pese a que conductores le avisaron, hizo caso omiso.

El hecho sucedió este martes por la noche, en momentos de intenso tránsito en Avenida Los Cisnes, en sentido hacia Avenida Zanni. Un automovilista filmó el hecho y lo envió a Elonce TV. Ante lo sucedido, otros conductores de vehículos debieron realizar bruscas frenadas para no impactar con el accidentado automóvil, pero afortunadamente no hubo lesionados.

 En la Autovía

El otro caso se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando por la Autovía, a la altura del kilómetro 142, un camión de que sería de la firma Hidrosol, circulaba transportando una pileta de fibra y un tráiler para lancha con unas chapas que sobresalían del mismo casi 3 metros, sin señalizar y para colmo, con un trabajador sentado sobre éstas.

El camión circulaba a muy baja velocidad, situación que se agravaba por la baja visibilidad y la niebla reinante en ese momento, poniendo en riesgo a otros conductores que se percataron de esto y pudieron frenar antes de chocarlos, razón por la cual sacaron fotos y las enviaron a este medio. La situación fue alertada a la Policía por llamados al 101, desconociéndose si la autoridad policial logró encontrar e interceptar a este infractor.