Intentan tomar comisaría por la muerte de un joven

p5-4 17-6-14Familiares de detenidos por el homicidio de un adolescente de 15 años intentaron liberarlos. Tiraron cubiertas encendidas a la dependencia y a móviles policiales. La Policía reprimió con balas de goma.

El director de Operaciones de la Policía entrerriana, Gustavo Maslein, confirmó que vecinos de detenidos intentaron tomar la Comisaría Novena de la capital entrerriana. Sucedió cuando familiares de detenidos por el homicidio de un adolescente de 15 años intentaron liberarlos. Tiraron cubiertas encendidas a la dependencia y a móviles policiales Maslein indicó que luego del homicidio, se llevó a cabo el velatorio de esta víctima en calles Facundo y los Jaracandáes.

 

«Un grupo de 50 vecinos tomó represalias contra la familia del imputado, de apellido Páez, con disparos contra la vivienda. Ahí se detuvo a dos personas, registrándose también el incendio de una vivienda precaria». «Luego, se trasladaron a la Comisaría, tirando piedras, y exigiendo la libertad de los detenidos. También los vecinos se mostraron muy alarmados, por el temor a que quemaran sus viviendas. Por eso, se intervino con postas de gomas, y se pudo sacar de la Comisaría, y llevar a la Alcaidía, a los dos detenidos. Posteriormente, se detiene a una tercera persona, herida de arma blanca», explicó el funcionario. «La familia Páez, de la vivienda atacada, fue rescatada de allí», finalizó Maslein.