Iúdica es un mentiroso y un sor…

Ariel Diwan, productor de "Stravaganza", disparó contra el conductor Iúdica es un mentiroso y un sor...

Ariel Diwan, productor de Stravaganza, estuvo en Intrusos y ratificó que Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica, reclama una cifra millonaria por el 50% de Stravaganza.

“Me demandan por casi 29 millones de pesos e inician acciones legales hasta con posibilidad de acciones penales contra Flavio”, reconoció, furioso, en el programa de América.

“Romina Propato nunca firmó contrato conmigo ni con Flavio Mendoza, esas cosas se arreglan en Argentores. La acción por daños y perjuicios es por 28 millones 971 mil pesos. Eso no es todo, más el 15 por ciento más IVA para el abogado. Medidas de no innovar en Argentores, cosa no pasó. Suspensión de la gira Stravaganza, Water in Arts”, detalló.

“Ellos (Iúdica y Propato) tenían planeado rompernos el culo. Flavio la defendía a Romina y siempre le quería dar beneficios sin motivo. Yo le decía ‘Flavio, estás en pedo’”, sostuvo.

“Como dice el del saco rojo, es un genio. Es un marmota… No es que no lo quiero. Lo odio. Él habla tanto de la Virgen, de Dios, pero es lo más traicionero, chupasangre, chupaculos… Todos opinan lo mismo de él, pero no te lo va a admitir nadie”, lanzó, en obvia referencia al ex conductor del Soñando por Cantar.

“Ahora hace lo mismo con Martín Kweller (director de Endemol), y cuando lo cague a Kweller hará lo mismo con otro“, disparó.

“No salen a hablar al aire porque no tienen huevos. Iúdica es un mentiroso y un sorete“, manifestó.

Por su parte, el esposo de Propato no se quedó callado, y respondió vía Twitter: “¡Miente, miente, que algo quedará!”, escribió, y enseguida sumó: “Que DIOS LO PERDONE… el tiempo será testigo”.