La familia de la abogada asesinada no cree que haya sido un crimen pasional

p6-3 15-4-14Gualeguaychú – El padre de Julia Flammini aseguró que entre el acusado del crimen y su hija «no existía ningún tipo de relación». «En este desastre, hay cosas que no cierran», advirtieron desde el entorno familiar.

El comerciante, dueño de una casa velatoria en Berisso, profundizó su análisis al señalar: «Entre mi hija y esta persona -por el detenido en la causa Andrés Roldán- no había ningún tipo de relación sentimental, ni de amistad.

 

Tengo entendido que eran simples conocidos de un recital en Mendoza». Flammini aclaró seguidamente que «no fue un drama pasional, como se dice. Pero lo que no logro entender es la causa de semejante locura». «Ella -por su hija- llegó a las 5 de la tarde y 5.30 ya estaba muerta. Ni siquiera alcanzó a bajar la ropa de su auto. Fue todo muy rápido y sorpresivo», destacó. Según Flammini, viajará a Entre Ríos su ex pareja y madre de la joven para entrevistarse con el fiscal que conduce la investigación. «Sabemos que el acusado no declaró, pero calculo que en algún momento tendrá que decir algo».