La noche en que Osvaldo pudo ser héroe pero falló

La noche en que Osvaldo pudo ser héroe pero falló El goleador, quien ingresó cuando Colón ya había empatado, tuvo mala puntería en las situaciones claras que se le presentaron para definir y darle el triunfo a los xeneizes. Mirá las pifias. La noche en que Osvaldo pudo ser héroe pero falló

Daniel Osvaldo, que fue suplente en el empate entre Colón de Santa Fe y Boca, ingresó en el segundo tiempo, cuando Guanca ya había marcado un golazo para el empate, tuvo tres chances claras para anotar su gol, pero la falta de fineza en la definición lo dejó sin poder gritar.

En la primera que le llegó estaba parado solo frente a Broun y quiso colocarla abajo sobre el palo izquierdo del arquero de Colón, pero se le fue ancha.

La segunda oportunidad llegó tras un desborde por derecha hasta el fondo de Calleri, quien tiró un pase atrás y luego de rebotar en un defensor, la pelota le llegó a Osvaldo, quien remató cruzado muy fuerte y salió por encima del travesaño.

Su última posibilidad la encontró por el sector izquierdo del ataque de Boca, entró al área y enganchó frente a dos defensores, pero pateó suave y a las manos de Broun. Lodeiro, solo, se la reclamó por el medio.

tSndUYDHqjY[/yotube]