La presión de Concordia fue demasiado para Bordet

Nadie desconoce que Gustavo Bordet viene recibiendo una fuerte presión desde cada uno de los sectores del peronismo que aspiran integrar la lista de diputados nacionales. Pero Concordia impuso una vez más su estilo y terminó bajando a Laura Stratta.

El viernes de la semana pasada, Bordet encabezó un acto en Crespo que fue el estreno del Frente Somos Entre Ríos, pero entre los dirigentes e intendentes presentes no cayó bien que hicieran bajar los carteles y pancartas que promovían la candidatura de Néstor Landra, presidente municipal de Tabossi, a quien la dirigencia de Paraná Campaña pretendía colocar entre los tres primeros de la lista.

Sin embargo el mayor brete por el que transitaba Bordet provenía de su propio bastión, desde concordia no aceptaban que la directora del Becario, Mayda Cresto, vaya detrás de la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Existen entre ellas varios choques políticos desde la gestión anterior, cuando la actual ministra presidía el directorio del Inaubepro como representante de la Cámara de Diputados.

Nota completa en edición papel