De cara al Día de la Madre, comercios y vecinos pueden acceder a la campaña por sorteo de vouchers. Se trata de la campaña “Mejor decilo con un regalo”, de la cual se puede participar virtualmente.
![](https://www.laprensafederal.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/Peatonal_Noche_aerea.jpg)
Continúa el programa de reactivación comercial implementado por la Municipalidad junto al Centro Comercial. El objetivo es fomentar las compras locales, con beneficios para los vecinos. La próxima instancia será a modo de campaña para el Día de la Madre, con el sorteo de vouchers de compra en los comercios adheridos.
Los negocios interesados en registrarse deben hacerlo ingresando en https://cdeluruguay.gob.ar/produccion/diadelamadre/. Allí entran en la pestaña “soy comercio”, mientras que los vecinos que quieren participar en los sorteos deben acceder a través de la pestaña “soy usuario”.
Más sobre el programa
En el marco de la afectación de la pandemia hacia los sectores de hotelería, gastronomía y comercios, la Municipalidad decidió implementar una nueva línea de asistencia para su reactivación. Para ello, el intendente Martín Oliva firmó en julio los convenios de colaboración con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y el Ce.Com.
Se contemplaron $4.800.000 de inversión municipal para ser distribuidos de la siguiente manera: $1.800.000 destinados al CeCom a través de 3.000 vouchers por $600 cada uno, los que podrán ser usados en los comercios adheridos.
Por su parte, al sector gastronómico se dirigieron $2.400.000 para la compra de 800 viandas mensuales entre los comercios gastronómicos de la ciudad. En cuanto a los hoteleros, $600.000 fueron dispuestos para 300 vouchers de $2.000 cada uno.
Pasado el Día de la Madre, le seguirán las campañas por Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.