Con goles de Martínez Dupuy y Gamba en pocos minutos, el Canalla derrotó por 2-1 a Argentinos en el Gigante, por la 1ª fecha. Descontó Pucheta a poco del final. Debutaron Broun y Ávila, con Ruben en el palco.
Con algo de sufrimiento sobre el final, el Canalla derrotó por 2-1 al Bicho, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Zona A.
Pese a que los primeros minutos fueron de ida y vuelta, Central fue desde el comienzo el que intentó adueñarse del trámite del encuentro. Pese a los intentos, el conjunto del Kily González recién logró abrir el marcador a los 40 del primer tiempo.
Y es que en una ráfaga, el conjunto rosarino sacó dos goles de ventaja. Primero, Martínez Dupuy, tras un buen desborde por derecha de Facundo Almada y la chance desperdiciada de Diego Zabala, empujó la pelota al fondo del arco.
Dos minutos más tarde, Rodrigo Villagra, tras una mala salida del arquero Chaves, le puso un pase fantástico a Gamba, quien definió con mucha tranquilidad y mandó a su equipo al entretiempo con un resultado de 2-0.
Central salió al complemento con la misma energía con la que había comenzado el partido. De hecho, tuvo la oportunidad de liquidarlo, pero no lo hizo. A los 39, cuando se desvanecían las esperanzas del Bicho, Pucheta, tras un lateral enviado al área, tomó un rebote en un defensor del Canalla y, con un derechazo esquinado, marcó el 2-1.
Pese a los intentos finales del conjunto de La Paternal, Central logró aguantar el resultado y se llevó una gran victoria del Gigante de Arroyito en la primera jornada de esta nueva Copa de la Liga.
En la próxima fecha, el equipo del Kily González jugará ante River, en el Monumental, mientras que Argentinos recibirá a Platense en su estadio.