Lo asaltaron, lo atan y lo encierran en el baño

p5-090116Un comerciante, cuyo local se encuentra en el acceso a la ciudad, fue asaltado, maniatado y encerrado en el baño. La policía realizó allanamientos y secuestró elementos vinculados a la causa. Hubo otro asalto a un joven. En horas de la tarde del miércoles, sujetos irrummpieron en un comercio ubicado en el acceso a la ciudad a metros de la Autovía. Exhibiendo arma de fuego uno de los individuos amenaza al encargado de 30 años, lo maniatan con una soga y revisan el negocio en la búsqueda de dinero.

 

Sustraen a la víctima el dinero que tenía en su billetera, le roban dos computadoras tipo notebook y tres celulares propiedad de la empresa. Antes de darse a la fuga lo encierran en el baño, retirando el picaporte. La víctima pudo zafar de su situación y dar aviso a la policía. Las tareas investigativas llevan a solicitar autorización para allanamiento de dos viviendas, una en el Barrio Libertad y la otra en Ravena, en esta última se logró el secuestro de vestimenta y elementos que podrían tener relación con la causa, cinco teléfonos celulares con chip y cuatro facas y se trasladó a Jefatura de Policía a un ciudadano de 23 años para ser correctamente identificado. No se descartan otros procedimientos en el marco de dicha causa.

 

Asaltan a un joven
El pasado miércoles por la mañana un joven de 22 años circulaba por el bulevar 12 de Octubre, cuando al llegar a calle 22 del Oeste, en un descampad,o es sorprendido por tres sujetos. Le solicitan primero dinero para comprar vino y le apuntan con un arma de fuego, robándole la billetera, el celular y se dan a la fuga. Mediante orden judicial a los fines de llevar adelante allanamientos, uno en zona del Barrio La Curva y el restante a una cuadra de donde ocurrió el hecho, la policía se hace presente, logrando en el primero mencionado el secuestro de un revólver calibre 22 largo, cartuchería, vestimenta, una moto marca Zanella, de 110 cc. sin dominio colocado y con la numeración del motor adulterada; desde allí también se trasladó para identificar a un ciudadano de 29 años de edad, a la Jefatura Departamental, así como a comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a dos menores de 13 y 16 años, para ser entregados a sus responsables legales, quedando supeditados a la causa.