Marchas y homenajes a un mes del homicidio

En la ciudad de Gualeguaychú, familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha en una esquina céntrica en reclamo de justicia.

El día 29 de enero se cumplió un mes del asesinato de Fernando Pastorizzo y en la ciudad vecina lo recordaron reuniéndose en una esquina céntrica, con videos con fotos del joven que se proyectaron en pantalla y reiterando el pedido de Justicia.
Así lo decidieron familiares, amigos y vecinos que se congregaron en calle 25 de Mayo y Rocamora para recordar al joven que fue asesinado el pasado 29 de diciembre en la ciudad y por cuya muerte está imputada la joven Nahir Galarza. En declaraciones a los medios, el papá de Fernando, Gustavo Pastorizzo, reconoció: “la gente me apoya y me da fuerzas para seguir y la verdad que la energía que te transmiten es fundamental, no sé qué haría si estuviese solo…”. En este marco, Pastorizzo recordó que su hijo era “un pibe maravilloso, lleno de sueños, un fanático de Boca, un chico estudioso, educado, muy responsable, muy amigo mío… y le cortaron las alas de una manera increíble, horrible… voy a estar triste toda mi vida”.

Mas información en edición impresa.