Más de 300 personas en una fiesta clandestina en la ciudad

Durante el fin de semana continuaron observándose los operativos de prevención y control vehicular, llevados a cabo en coordinación entre personal de la Jefatura de Policía Uruguay y Tránsito Municipal.

Estos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad así como también en los espacios públicos, conforme a la normativa nacional y provincial vigente.

Fue de esta manera que cerca de las 6:00 del domingo, uniformados de Comisaria Tercera intervinieron en zona de Camino a San Joaquín, a unos 150 mts al este del Camino Viejo a Colón, donde se desarrollaba una “fiesta clandestina”.

En el lugar los agentes del orden corroboraron la existencia de gran cantidad de vehículos en ambos lados del camino, así como también que sus ocupantes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, con conocimiento de las autoridades procedieron a labrar las correspondientes actas de notificación por violación al DNU vigente y se identificó a los participantes los que ascendían a un total de 324 personas.

Por otra parte, como resultado de lo actuado en otros puntos de la ciudad, se retuvieron dos automóviles y tres motos así como también se labraron 15 actas de infracción.