Mató a su ex pareja y se habría arrojado al río

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, en inmediaciones de Augusto Niez y Misiones, de Concordia, una mujer fue baleada en la cabeza por su ex pareja, que tenía una orden de restricción.

 

Según los testigos del lugar el hombre llegó a la casa de su ex pareja, quien se encontraba con una amiga, y sin mediar palabras, disparó. Inés Dri recibió dos disparos en la cabeza y fue trasladada de inmediato al Hospital Masvernat, donde falleció, indica El Heraldo.
La víctima poseía un botón antipánico a raíz de la restricción domiciliaria, pero al parecer no logró llegar hasta su celular para pedir auxilio e informar lo que estaba ocurriendo. El hombre buscado responde a la identidad de Jorge Horacio Díaz (alias «Liborio»), de 53 años de edad, con domicilio en Villa Adela y según allegados a la víctima sería de profesión albañil.
Sobre el prófugo, pesaban varias denuncias por violencia de género. Ayer era intensamente buscado por la policía ya que se dio a la fuga en una Partner gris.

 

Se habria arrojado al río

Con el avance de las investigaciones, se supo que Díaz llegó hasta la casa de su ex, a bordo de una camioneta tipo Peugeot Partner gris utilizada como remis.

Por lo que personal policial de Villa Adela, interceptó el utilitario al mando de un remisero de nombre Felipe, el cual manifestó que efectivamente, Díaz fue hasta su domicilio y le pidió que lo lleve hasta la intersección de calles San Lorenzo y Chajarí.

Según el testimonio del remisero, éste lo llevó y Díaz se bajó en calles Augusto Niez y Chajarí, le dijo que lo espere y se fue caminado. Regresó a los pocos minutos, subió al remis y le pidió que lo lleve a la playa Nebel, argumentando que su esposa estaba pescando en esa zona.

Siempre de acuerdo al relato del trabajador del volante, Díaz, al descender del vehículo, le dijo que le pagaría por la tarde. El chofer aportó datos sobre la vestimenta que el hombre llevaba en ese momento, y por directiva del Dr. Jorge Suñer, personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro del rodado, dejando constancia en el acta que dentro del mismo se hallaba un gorro y un par de anteojos recetados con marco color negro, los que serían de Díaz.

Además, personal de la División Criminalística realizó fotografías y levantamiento de rastros sobre la parte externa del rodado.