Mejoran equipos para el control del tránsito

La Municipalidad a través de la actual gestión, inició hace tiempo el ordenamiento del tránsito y el control gradual del espacio público.

Las acciones incluyen la incorporación de nuevos vehículos y de alcoholímetros, servicio de remolque, refacciones edilicias e indumentaria para el personal. “La manera  integral de abordarla es con la mejora de equipamientos y condiciones para control del tránsito y la vía pública en general”. También se apela a la conciencia social.

Desde la Secretaría de Gobierno se informó sobre las acciones que se ejecutan en la actualidad como ser la compra de un nuevo alcoholímetro, iniciándose el proceso de licitación correspondiente. Esta gestión incluye también la compra de una motocicleta O Km. (tipo Enduro), que será destinada a la División Tránsito. Asimismo, se recuperará un vehículo utilitario Renault Kangoo para el área. Ante la necesidad de optimizar  del parque automotor de Tránsito y Guardia Urbana, comenzó el arreglo gradual de motos y se sumará un vehículo incautado por la Justicia Federal, que será puesto al servicio de la comunidad uruguayense a través del municipio.                                            

Simultáneamente, se avanzó en la contratación de un servicio de remolque que permite agilizar los servicios de acarreos de vehículos secuestrados por infracciones.

En relación a la indumentaria del personal, se inició un proceso licitatorio para la compra de ropa para Guardia Urbana, consistente en zapatos, pantalones y camperas. También será adquirida ropa para quienes se desempeñan en el cobro del estacionamiento medido.

Por otro lado se recuerda que continuarán los operativos de control en la vía pública, desarrollados desde la Municipalidad con colaboración de la Policía de Entre Ríos.