Motochorros apuntaron a menores en la cabeza

p5 19-6-14Con amenazas de muerte, se robaron dos celulares y se dieron a la fuga. Fue ayer a la tarde, al caer el sol en el barrio de la zona norte de la ciudad.

 En la tarde noche de ayer dos delincuentes en moto sorprendieron a tres menores que volvían de la escuela. Uno de los adolescentes alcanzó a escapar pero los otros dos fueron atrapados por los motochorros, que los redujeron contra un automóvil. Uno de los ladrones apuntó con un arma en la cabeza de uno de los jóvenes, de unos 15 años, y lo obligó a entregar el celular.

 

Luego, el delincuente apoyó el arma en el pecho de la otra víctima y amenazó con matarlo si no le entregaba su teléfono. Luego de robar los dos aparatos, los delincuentes huyeron del lugar. El hecho se registró alrededor de las 18 horas en la intersección de calles Urquiza y Las Violetas, de barrio San Isidro, a una cuadra de la cancha de Atlético Uruguay. Por allí caminaba un grupo de menores, que momentos antes habían salido del Colegio del Uruguay. En determinado momento, pocas cuadras antes de llegar a sus respectivos domicilios fueron atacados por dos sujetos armados que se desplazaban en moto.

 

Ambos delincuentes descendieron del rodado y redujeron a dos de los menores. Rápidamente comenzaron a amenazarlos sacando armas de fuego y amenazando con matarlos. Fue en ese momento que uno de los ladrones apuntó, primero a uno en la cabeza y después al otro estudiante en el pecho, obligándolos a entregar sus celulares. Ante la situación los adolescentes les dieron sus teléfonos a los violentos sujetos los cuales huyeron en moto con el botín. En la noche de ayer los padres de ambos menores, alarmados por lo ocurrido, realizaron la correspondiente denuncia en Comisaría Primera.