Motochorros asaltaron a joven y se llevan $80 mil

p7 7-5-14La víctima iba a realizar un depósito cuando fue abordada por los delincuentes que se llevaron el dinero que se encontraba dentro de un bolso. En la mañana de ayer se registró un arrebato a manos de dos motochorros, quienes se alzaron con 80 mil pesos.

El hecho se registró en la esquina de calles Almafuerte y Mariano López, de Concepción del Uruguay, cuando un joven de 24 años fue a un local donde funciona una Tómbola.

 

La dueña del local, que sería la abuela del joven, le entregó un bolso con la recaudación del local para que este la llevara, como era habitual, al Banco de Entre Ríos para depositarla. Pero esta no iba a ser una mañana cualquiera. Luego de unos momentos el joven salió del local con el bolso, para llevarlo hasta su auto Volkswagen Gol color azul, pero en ese momento fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra de 125cc.

 

Los delincuentes frenaron detrás del auto, el que iba atrás descendió con el casco puesto y con un arma en la mano. De inmediato le apunto a la cabeza y le exigió el dinero «si no, te mato», le habría dicho el asaltante al joven que se encontraba sentado en el automóvil sin posibilidades de defenderse. La víctima entregó el bolso, tras lo cual los malvivientes escaparon en la motocicleta. Ambos actuaron con los cascos puestos, por lo que la víctima no habría podido observar sus rostros.

 

Tras el hecho el joven dio aviso de lo ocurrido a su abuela y posteriormente a la policía. Los damnificados indicaron que los ladrones les llevaron toda la recaudación de Servicios Entre Ríos, que son puestos de atención del Nuevo Banco de Entre Ríos donde se pueden pagar impuestos y servicios en forma rápida. Tras el asalto llego al lugar personal de la División Investigaciones y Judiciales de la Departamental Uruguay, así como del Gabinete de Criminalística. Ya en horas de la noche desde la policía se informó que, ya se encuentran «tras pistas firmes que podrían llevar al esclarecimiento del hecho».