Nancy Pazos a Estelita Ventura: Somos colegas de cuernos

Nancy Pazos a Estelita Ventura: Somos colegas de cuernos Polémica definición de la ex de Diego Santilli Nancy Pazos a Estelita Ventura: Somos colegas de cuernos

Nancy Pazos lanzó una polémica definición en Infama, y provocó un “reto” de parte de Estelita Ventura, a quien no le gustó nada lo dicho por la periodista.

Somos colegas de cuernos”, fue la humorada que intentó hacer la ex de Diego Santilli, aunque a la mujer de Luis Ventura no le cayó nada bien.

Pazos, recordemos, se separó de su pareja, el senador Diego Santilli, quien habría iniciado una relación con la ex modelo Analía Maiorana mientras todavía estaba con la periodista.

“Un saludo a Estelita, somos colegas de alguna manera, colegas de cuernos. Ella lo lleva con mucho orgullo, me llama la atención, pero todo bien, la entiendo muchísimo a Estela, no lo entiendo a Luis. No porque alguien no pueda tener una aventura extramatrimonial. Claramente Luis tiene otro hijo y tiene que cuidarlo como cuidó a los anteriores y la verdad que con las cosas que reveló, no lo estuvo cuidando. Debe ser duro saber que tu papá pensó en que no deberías haber nacido“, disparó.

A Estelita, sin embargo, no le causó mucho gracia el chiste, y refutó: “estás equivocada. Ese día cuando Luis habló en Intrusos, lo dijo pero no lo pensó por el bebé, sino porque había un riesgo para la madre por sus problemas. No es que lo dijo por el bebé. Y por otro lado, primero me dijiste que éramos compañeras de cuernos… Yo no fui cornuda, no soy compañera de cuernos porque mi marido no se fue con otra, está en mi casa. Y lo del aborto, piénsenlo bien. Si hay alguien que nunca hablaría del aborto sería el señor Luis Ventura. Te lo puedo asegurar que jamás hubiese dicho eso y si no pregunten a las personas involucradas si Luis insinuó o hizo que alguien hiciera algo de eso. Perdoname Nancy, si te molesta lo que digo”.

“Las dos fuimos engañadas y por eso lo dije”, intentó salvar el momento Nancy, y el rescate lo trajo Santiago del Moro: “como decía mi tía, de la muerte y los cuernos no se salva nadie“.

¡Qué momento!