No hay indicios de problemas sociales para este mes

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, afirmó que “hoy en Entre Ríos no tenemos indicios de que pueda llegar a suceder algo extraordinario”.

 Urribarri habló sobre la reunión que se llevó adelante entre distintas áreas de la Nación y la Provincia en cuanto al operativo de prevención con que vienen trabajando. Reconoció que “ante la situación económica que se atraviesa, no solamente en la provincia de Entre Ríos sino en todo el territorio nacional, venimos trabajando en conjunto por si hay alguna circunstancia que amerite la intervención del Estado”.

En ese sentido, señaló que “en Entre Ríos no tenemos indicios de que pueda llegar a suceder algo extraordinario”, y agregó que “independientemente de eso, estamos haciendo planes de trabajo con las fuerzas federales, no sólo por si hay alguna circunstancia extraordinaria en el mes de diciembre, sino que también para seguir adelante con la lucha contra el narcotráfico”.

Atentos

Asimismo, el Ministro afirmó: “Estamos muy atentos a lo que pase en nuestras provincias referentes, no solamente en la región centro sino también en la provincia de Buenos Aires”. Por último, señaló que “la mejor manera de prevenir es tener planes de trabajo articulados con el Gobierno nacional y con los municipios para estar a las alturas de las circunstancias”, pero insistió en que “hoy por hoy, no hay indicios y queremos dar tranquilidad a toda la provincia, en un mes tan complejo como es diciembre”, concluyó.