No queremos que nos digan ‘artistas choriplaneros’

No queremos que nos digan 'artistas choriplaneros' Marina Glezer, la mujer de Germán Palacios, se refirió a la Plaza de los Artistas y cruzó a Lopérfido por sus dichos sobre los desaparecidos. No queremos que nos digan 'artistas choriplaneros'

La actriz Marina Glezer habló sobre la convocatoria de actores y actrices en Parque Saavedra, y dijo que no quiere les digan “choriplaneros ni chorros porque hicimos programas de alta calidad que todos miraban” y a su vez criticó al ex secretario de Seguridad Sergio Berni, sobre quien dijo: “No me daba seguridad”.

Glezer se refirió a la Plaza de los Artistas, que contó con la presencia de personalidades como Mercedes Morán, Cecilia Roth, Fernán Mirás, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Fito Páez, y dijo que “podemos discutir de mil cosas, pero hay derechos que no se cuestionan, como los humanos”.

Así, recordó los dichos del ministro Darío Lopérfido sobre el número de desaparecidos. “Si vos venís con un discurso que es ‘no fueron 30 mil, fueron 8000’, creo que sos una persona equivocada. Tengo muchos amigos a los que quiero y con los que no comparto lo que pienso. Eso es una cosa, pero hay gente que no piensa bien, y para ellos creo que debería haber una justicia divina”, sostuvo Glezer, en diálogo con el programa de radio Noche de Necios.

Mientras tanto, destacó que “no somos artistas K porque nos manifestamos en una plaza pidiendo alegría, trabajo y libertad” y apuntó que “la concentración monopólica de medios necesita establecernos dentro de un letra del abecedario que representa al proyecto político que perdió”.

Por otro lado, la mujer de Germán Palacios criticó la represión de la Gendarmería a los chicos de la murga de la villa 1-11-14 y repudió que “sea o no chorra Milagro Sala, esté presa antes de que la declaren culpable“. En ese sentido, cuestionó al conductor Marcelo Tinelli.

“Los medios fogonean. Tinelli pone en su Twitter ‘yendo a la reunión de la Tupac’ y pone la foto de los autos de Milagro Sala“, objetó Glezer.

Párrafo aparte se lo dedicó al ex secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Berni es mi vecino y le conozco cosas muy feas. No me da para mirarlo a la cara. Siempre anda en la moto y uno decía ‘no va a pasar nada, vivo a la vuelta’. Pero este ministro de seguridad no me da seguridad“, completó.