Nuevo choque violento de camiones sobre Ruta 14

p6 27-6-14Dos camiones protagonizaron este jueves en las primeras horas de la mañana, un violento choque sobre la ruta Nacional 14. Fue alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 175, a unos mil metros del arroyo Marmol, al norte de la ciudad de Colón.

Según se pudo establecer, un camión cisterna de productor lácteos, perteneciente a la empresa La Serenísima, que circulaba de sur a norte, colisionó desde atrás a un semi que transportaba palets con ladrillos. A raíz del hecho, el conductor del camión cisterna, resultó lesionado, siendo rescatado por personal de Bomberos y paramédicos, para luego ser trasladado para su atención a la ciudad de Colón. En el lugar trabajó además personal policial de ese departamento y peritos de Criminalística.

 

Segundo accidente
Por otra parte, también en la ruta Nacional 14, pero en la zona sur, kilómetro 4, se registró otro violento accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil y un micro. Fue prácticamente a la misma hora que el anterior caso, cuando norte a sur, circulaba un auto el cual impactó en la parte trasera de un micro de la empresa Singer, resultando lesionado el acompañante del auto, que fue trasladado a Gualeguaychú, informó 03442. Se trató de un Volkswagen Voyage, dominio MMJ-815, en el cual se desplazaban dos personas oriundas de San Fernando, provincia del Chaco, y un micro Mercedes Benz, patente HVB-366, interno 770. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía, Gendarmería de Perdices, ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

Ruta 12
También la autovía Nº 12, fue escenario de un violento accidente, el cual ocurrió alrededor de las 9.30, a la altura del kilómetro 149 km.149, sobre el arroyo Sin Nombre, en la mano de circulación de sur a norte, donde se despistó un vehiculo. Se trató de un Peugeot 206, dominio DOH-679, que impactó contra el guardarrail del cantero central de la autovía. A raíz del impacto, este elemento se introdujo en el auto, pasando por el motor y saliendo por la puerta del conductor, causándole heridas graves, entre ellas una fractura en la pierna izquierda, quedando atrapado. Esto demandó una complicada labor de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que tuvieron que usar equipo de corte para poder liberarlo, y así inmovilizarlo en conjunto con personal medico de la del hospital Eva Duarte, para luego ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. En el Vehículo también viajaban la esposa del conductor y su hijo de cuatro años quienes afortunadamente no sufrieron heridas alguna, todos con domicilio en la ciudad de Mar Del Plata.