Para Arruabarrena, pensar en una posible semi con River sería estúpido

Para Arruabarrena, pensar en una posible semi con River sería estúpido El DT de Boca no quiere aventurarse en un posible cruce de semifinales de la Copa Sudamericana ante el clásico rival, ya que antes tienen una serie “muy dura” ante Cerro Porteño. Para Arruabarrena, pensar en una posible semi con River sería estúpido

En Boca se vienen compromisos internacionales importantes y para Rodolfo Arruabarrena pensar en una posible semifinal de Copa Sudamericana frente a River sería algo “estúpido” antes de enfrentar a Cerro Porteño, al que consideró un equipo “muy duro”.

“No pienso en River, sería estúpido de nuestra parte, y pienso que debe ser lo mismo para River. Ambos tenemos partidos complicados en la Sudamericana, pueden llegar (a semifinales) ambos, uno o los dos se pueden quedar afuera”, expresó.

Posteriormente, el Vasco señaló en declaraciones a TyC Sports que deben “afrontar los primeros noventa minutos de un partido duro contra un equipo (Cerro Porteño) de mucha experiencia, que tiene jugadores que se conocen desde hace tiempo”.

Cuando se le preguntó acerca de las claves para conseguir un buen resultado ante los paraguayos, Arruabarrena indicó que “va a depender de nuestra concentración. Esta todo muy parejo, no podemos cometer errores, acá no se gana sólo con la camiseta”.

Al referirse al equipo para enfrentar el jueves al conjunto que dirige Leonardo Astrada, el técnico de Boca no quiso confirmar que sea el mismo que paró en la práctica llevada a cabo esta mañana en el complejo Pedro Pompilio.

“Todavía hay algunas dudas. Igualmente no se fíen de todo lo que ven o lo que les cuentan. A veces miento un 75 o un 80 por ciento, lo que pasa es que la cara de bueno ayuda”, comentó Arruabarrena entre risas.

Además, el entrenador habló de presente futbolístico de Juan Manuel Martínez, a quien considera un jugador que aporta mucho al grupo. “Es un jugador de nivel. Siempre suma, jugando los noventa minutos, estando en el banco o fuera de los convocados. En los últimos tres partidos su rendimiento fue muy bueno, fue el revulsivo que necesitábamos. Ha sido criticado en forma injusta no en cuanto a su rendimiento sino en otro tipo de situaciones. Esta es una revancha para él”, concluyó.

Fuente: DyN