Para Bianchi, a Boca le falta viveza y malicia

Para Bianchi, a Boca le falta viveza y malicia Tras la derrota ante Vélez, el DT criticó la actuación del equipo y dijo por qué no puso a Riquelme. Para Bianchi, a Boca le falta viveza y malicia

Tras una nueva derrota de Boca, Carlos Bianchi admitió el bajo nivel de su equipo en el primer tiempo y afirmó que deben “seguir mejorando para poder pretender algo”.

Bianchi argumentó que no lo hizo ingresar a Juan Román Riquelme porque se trataba de un partido “muy acelerado” y que el armador hubiera tenido que hacer un “desgaste inútil” y corría el riesgo de volver a lesionarse.

“Vélez tuvo más presencia en el primer tiempo para recuperar el balón y jugarlo, hicieron la diferencia y nosotros estuvimos cerca en el segundo, pero no logramos marcar. Hubo un tiempo para cada equipo”, consideró el entrenador xeneize en rueda de prensa.

El Virrey no escondió su preocupación por la actuación de este sábado, aunque resaltó que el “domingo pasado (ante Estudiantes de La Plata) se jugó bien y hoy el segundo tiempo no se jugó mal”.

“Pudimos haber pasado al frente en el marcador en el primer tiempo, pero no pudimos. Necesitamos regularidad, ambición, viveza y malicia, cosas que muchas veces no utilizamos y que el rival si las utiliza”, aseguró.

Al ser consultado por el bajo rendimiento de Fernando Gago, Bianchi dijo que no sólo es culpa del volante del seleccionado argentino que su equipo no tiene un bien funcionamiento. ”De cinco partidos, ganados uno, perdimos tres y empatamos uno, lo que significa que no sólo podemos echarle la culpa a Fernando (Gago)”, precisó.

De cara al juego del miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera, por la sexta fecha del Torneo Final, Bianchi no adelantó si pondrá como titular a Riquelme, aunque dijo que evaluará a los mejores hombres para conseguir los tres puntos.

“A partir de mañana (domingo) ya pensamos en Olimpo, tienen que salir los mejores once y tenemos que ganar”, resaltó el Virrey, quien fue ovacionado por el público de Vélez debido a su glorioso paso por la institución, en la que se formó y fue campeón tanto como goleador como director técnico.

Fuente: DyN