Paula Chaves no es conductora, que le rece a San Tinelli

Paula Chaves no es conductora, que le rece a San Tinelli Paula Chaves no es conductora, que le rece a San Tinelli

La Viviana Canosa combativa, ha vuelto. Este martes, en Zapping, disparó contra Paula Chaves y parte del panel de Este es el Show.

Martín Amestoy, panelista de Zapping, pasó por Este es el Show y defendió vehementemente a Viviana Canosa. Ante sus declaraciones,  Connie Ansaldi, panelista del programa, le aseguró que “estaba enamorado de Canosa”.

En Zapping realizaron un informe con el cruce de Amestoy con los conductores y los panelistas de Este es el Show. A la vuelta del mismo la conductora pregunto si José María Listorti y Paula Chaves habían tirado “buena onda”. “José María tiró buena onda y que Paula iba y venía”, respondió el joven de bigote gracioso.

“Ella dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije que no era nadie, que son dos casos, y Ángel de Brito que a veces te quiere y a veces te odia“, agregó Amestoy.

Luego, Canosa lanzó: “Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré, yo me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. ¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli, toda la vida, como mucha gente que está en ese panel”.

Con una Canosa aguerrida instalada, los dardos hacia Chaves siguieron, y recordó una anécdota de su paso por La Cocina del Show.

Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso. Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho”, tiró.

Finalizando, la conductora de Zapping, dijo: “¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho. Y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón”, completó.

¡Nueva guerra en puerta!