Polémica por el cierre de comedor «La Costera»

p2-1 18-10-14Después de 32 años de trabajo y de albergar el paso de tantos hacedores de la cultura, el propietario de «La Costera» debió entregar la llave del lugar que será destinado al Juzgado de Faltas y las oficinas de Emisión de Carnets.

Ricardo Dupin fue notificado que debía desalojar el comedor y la casa familiar, sin que las autoridades municipales se hayan interesado por la situación del lugar que hoy está cumpliendo 32 años.

 

Aseguran que tampoco hubo comunicación alguna de parte del director de Cultura, Fernando Tropini. Recordamos que por este lugar emblemático pasaron artistas locales y de nivel nacional, siendo el punto de encuentro y de inicio de tantos artistas de nuestra ciudad. También vale destacar que tal como reza en el ingreso del ahora ex comedor, el lugar había sido declarado «De interés cultural musical» por el gobierno de Entre Ríos, razón por la cuál sorprende aún más esta decision y especialmente la escasa comunicación de las autoridades municipales con los responsables de este espacio.