Por el lado del Vasco no hay dudas para el domingo

Por el lado del Vasco no hay dudas para el domingo

El equipo Xeneize repetiría la formación con la cual le ganó a Quilmes en la Bombonera el último fin de semana. Los averiados se encuentran en plena recuperación. Se avecina un enorme choque.

Por el lado del Vasco no hay dudas para el domingo

Boca Juniors probó a su equipo confirmado para visitar el domingo a River Plate, sin variantes, con respecto al último encuentro ante Quilmes, en una práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en La Bombonera, que finalizó sin goles.

Golpes sufridos durante el juego por Andrés Chávez (tobillo derecho), Fernando Gago (tobillo derecho) y Jonathan Calleri (cadera) generaron alguna inquietud, pero los tres se recuperaron y terminaron el trabajo sin inconvenientes.

Los elegidos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Calleri y Chávez.

Ofició de sparring una alineación de juveniles y Reserva, reforzada por la inclusión del arquero suplente Emanuel Trípodi, que el domingo seguramente estará en el banco con Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Previo a la práctica de los titulares, se regó el césped, tal como lo hace River cuando juega de local, al margen de que para el sábado y domingo próximos se anuncian lluvias.

Con anterioridad, los suplentes habían enfrentado a otro equipo de juveniles y Reserva, en práctica que también se extendió por 35 minutos y que finalizó 4 a 2 en favor de los profesionales.

De este ejercicio participaron: Sebastián D’Angelo; Fuenzalida, Federico Bravo, Pérez, Insúa; Castellani, Andrés Cubas, Iván Colman; Luciano Acosta, Gigliotti y Martínez.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 9.30, esta vez en el complejo Pedro Pompilio, luego de lo cual tendrá lugar la conferencia de prensa del director técnico Rodolfo Arruabarrena y se dará a conocer la lista de jugadores que se concentrarán desde las 23 en el Hotel Madero.

Fuente: DyN