Por lo que sería un problema familiar, balearon a un joven de 22 años en Cantera 25

El hecho ocurrió pasado el mediodía del domingo, cuando un joven ingresa a Comisaría Primera habiendo recibido dos balazos.

Uniformados de Comisaría Primera tomaron conocimiento del caso cuando el herido de 22 años ingresa a dicha Comisaría acompañado de su hermana de 25 años.

Allí manifiestan que ambos venían caminando y en la intersección de Lorenzo Sartorio y Ugarteche fueron sorprendidos por un sujeto en moto y les efectúa dos disparos con arma de fuego, resultando lesionado el joven.

En los que respecta a las lesiones se da intervención al médico policial en turno quien pudo confirmar que se trataba de dos heridas de armas de fuego en el muslo izquierdo y otro en la rodilla, ambas sin riesgo de vida.

Si bien por parte de la víctima y familiares se negaron a realizar una denuncia formal, lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, disponiendo se inicie la investigación de oficio.

Siendo así se inician las averiguaciones y tareas investigativas, logrando individualizar al autor ya que el hecho guardaría relación con un problema de índole familiar.

Esto permitió que en horas de la tarde, uniformados de Comisaría Primera realizaran un procedimiento en una vivienda ubicada en Pablo Lorentz del Barrio Cantera 25. Este se efectúa mediante mandamiento emitido el Juzgado de Garantías local a cargo de la Dra. Melisa Ríos, tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró.

Allí se incauta indumentaria y un motovehiculo Suzuki 100 c.c, los que guardaría directa relación con la causa investigada. También se detuvo un individuo de 27 años de edad, el cual estaría sindicado como el autor, quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.