Preocupación en San Lorenzo: Óscar Romero dio positivo de coronavirus y su hermano Ángel también fue aislado

Los casos de coronavirus siguen afectando al fútbol argentino. Ahora es el turno de San Lorenzo, que sufrirá dos bajas importantes para el próximo partido, dado queel paraguayo Óscar Romero dio positivo y debió ser aislado del plantel, al igual que su hermano Ángel, por ser considerado contacto estrecho.

Así lo confirmó la propia institución a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, por lo que ninguno de los mellizos podrá estar en el partido del próximo lunes, cuando el Ciclón visitará a Estudiantes en La Plata con el objetivo de afianzarse como líder de la zona 5 de la copa Diego Armando Maradona, nombre que adquirió el actual torneo de transición luego de la muerte del histórico ídolo de la Selección.

“Comunicamos que Óscar Romero esta tarde dio positivo al test de COVID. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados, siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones. Pronta recuperación. Óscar, te esperamos con todo”, detalló el club.

Además de tener que pensar una alternativa para reemplazar a estos dos jugadores, el técnico Mariano Soso tampoco podrá contar con Bruno Pittón para el duelo con el “Pincha”, ya que el lateral izquierdo sufrió una distensión grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que lo tendrá entre 10 y 15 días afuera de las canchas. Para ocupar este puesto, el DT ya había pensado en Gabriel Rojas.