Ramón Díaz: Hay que estar tranquilos

Ramón Díaz: Hay que estar tranquilos El DT de River remarcó que el equipo está entero para pelear el torneo hasta el final. Ramón Díaz: Hay que estar tranquilos

Luego del triunfazo ante Racing, Ramón Díaz, aseguró que River “está entero” y que va a pelear “hasta el final” por el título doméstico, al tiempo que remarcó que ahora dependen de sí mismos para terminar el campeonato con un festejo.

“El equipo está entero, pero hay que mantener la tranquilidad porque son momentos de mucha presión”, advirtió Díaz apenas terminó el partido en el Monumental, en el que River le ganó ajustadamente al Racing Club por 3-2.

Consultado sobre los errores que cometieron y le dieron al conjunto de Avellaneda la posibilidad de empatar el partido, Ramón se lamentó porque, según señaló, debían haber “terminado mejor”.

“Es una lástima porque tendríamos que haber terminado mejor”, precisó el entrenador de River, y agregó que fue un cierre de partido “inesperado” porque el equipo “respondió bien, jugando al fútbol”.
Pese al sufrimiento del epílogo, Díaz no ocultó su felicidad porque están “de nuevo en la punta”.

“Ahora hay que salir a ganar (frente a Argentinos en La Paternal) y vamos a intentar hasta el final, vamos a luchar. Ahora dependemos de nosotros”, enfatizó el entrenador, quien consideró que el equipo “que tenga más tranquilidad y gane los seis puntos se va a llevar el campeonato”.

Además, dijo que Leandro Chichizola, héroe de la noche al contenerle un penal a Sebastián Saja en tiempo de descuento, fue artífice de “una atajada increíble” y reveló que debió reemplazar a Cristian Ledesma y Fernando Cavenaghi porque “estaban con molestias”.

Por último, destacó que ante Argentinos seguramente contará con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, y evadió responder sobre por la permanencia o no de Chichizola en el arco ante la recuperación de Marcelo Barovero.

“Déjenme disfrutar”, pidió Ramón Díaz, y concluyó su contacto con la prensa tras un partido que devolvió a River a la punta.

Fuente:  DyN