Robó en una carnicería pero lo descubrieron

p5 13-11-14Hubo dos hechos en el departamento, por uno de ellos se secuestraron elementos y hay un detenido. En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:30 hs., personal policial de Comisaría Segunda recibió una denuncia de un vecino de 53 años de edad, propietario de una carnicería, quien señala que en su local comercial ubicado en calle Tomas de Rocamora casi Isaías Torres, previo forzar la puerta, le habrían sustraído diferentes elementos.

 

De inmediato se iniciaron las tareas investigativas en torno al hecho, surgiendo una línea por la cual se trabajó en conjunto con la Fiscalía en turno. Pasado el mediodía de ayer, y mediante mandamiento judicial tramitado ante el Sr. Juez de Garantías, se llevó a cabo un allanamiento en calle 8 de Junio, lugar donde se logra el secuestro de varias botellas descriptas como sustraídas, trasladándose desde dicha vivienda a un ciudadano mayor de edad a disposición de la causa. Este sujeto quedó detenido, realizándose
los trámites de rigor, alojado en dependencias de Sección Alcaidía de Comisaría Primera.

 

En San Cipriano
Por otro lado, se informó que se encuentra en pleno proceso de investigación ante un hecho ocurrido ayer después del mediodía, pasadas las 14, en una vivienda de la localidad de San Cipriano. Allí un vecino de 80 años de edad fue abordado por un sujeto desconocido, quien sin portar armas de fuego, pero amenazándolo, le sustrajo alrededor de $ 2.000. No se descartan procedimientos en las próximas horas, el marco de las mismas, por cuanto se cuentan con pistas firmes en torno al hecho.