Rocamora buscará recuperarse ante su clásico rival

El Rojo recibe a Echagüe de Paraná en el Pacagnella desde las 21 horas en lo que será la sexta fecha del TNA. Rocamora intentará recuperarse de la derrota sufrida el jueves ante La Unión. 
 

Comienza hoy la segunda rueda de la zona Este del Torneo Nacional de Ascenso, donde Rocamora recibe la visita de Echagüe de Paraná desde las 21 horas. El partido se disputará en el estadio Julio César Paccagnella y tendrá el arbitraje de Alejandro Trias y Alberto Ponzo, mientras que Francisco Espigado estará a cargo de la Mesa de Control.
Los dirigidos por Martín Amden vienen de perder el pasado jueves por 119 a 113 contra La Unión de Colón en un juego que definió en cuatro tiempos suplementarios. El rival, de esta noche, derrotó a Unión de santa Fe y  cosechó tres triunfos en casa y una derrota.
Esta jornada será el inicio de la segunda rueda de partidos de la zona Este, por lo que ambos equipos se volverán a enfrentar luego de haberlo hecho en la segunda fecha donde en el Luis Butta de Paraná, la victoria quedó para el local por 96 a 87. Esta será una buena oportunidad para el Rojo de tomarse revancha y volver al triunfo en casa luego de haber hecho un buen juego el pasado jueves a pesar de la derrota. 
La zona Este está muy pareja y los números lo demuestran pues hasta el momento todos los locales han salido airosos en sus compromisos, salvo por Rocamora, en el último partido. El Rojo está último en la tabla pero a tan solo dos puntos del puntero.  
Físicamente el plantel ha respondido muy bien, pero tendrá la baja de Facundo Mendoza quién presenta una Luxación de clavícula, lesión que sufrió en el último encuentro ante los colonenses. 
El resto del equipo será: Agustín Richard, Pablo Jaworski, Guido Dellavedova, Martín Massone, Maxi Martín, Patricio Tabarez, Felipe País, John Ruffus, Jeremías Acosta, Francisco Pag y Julián Berta.
Por la misma zona, se enfrentarán en Colón, La Unión y Sport Club de Cañada de Gómez. A las 21 horas en el Carlos Delasoie con el arbitraje de Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo.