Rocamora se impuso ante Racing de Chivilcoy por 96-86

Galo Impini fue el jugador de mas valoración sumando 19 puntos, por otro lado, Tomás Verbauwede terminó con 17 puntos y 10 rebotes.

Fue un partido intenso a lo largo de sus 40 minutos. Desde que ingresaron a la cancha, ninguno podia despegarse del otro por más de 2 o 3 puntos. Racing quiso hacerse fuerte desde el arranque y llevó el dominio hasta escaparse por 7 puntos (13-20). Pero tras un pedido de minuto de parte del local llegaron triples de Tarragó y Cavallín, hubo un positivo ingreso de Matías Caire y el tablero cambió de dueño (21-20). Al primer descanso se marcharon 23-21.

Racing inauguró el segundo cuarto con un triple pero después fue el local el que se plantó mejor y con un valioso aporte de Impini, Verbauwede y Catalín tomó una ventaja de 10 puntos (38-28). D’Ambrosio usó un tiempo muerto para acomodar un poco las piezas y el partido volvió a tener cierta paridad. Rocamora tuvo un buen cierre y se marchó arriba 47-38 de cara al segundo tiempo.

El inicio del tercer período fue más impreciso, de entrada empujó Racing con el manejo de Barrales y el goleo de Stucky para ponerse (54-50). El trámite se hizo cortado, con varias faltas y antes de la mitad del cuarto los dos estaban en penalización. En la segunda mitad volvió a tomar las riendas Rocamora a partir de un par de acciones más que positivas de Caire: asistencia a Quigley, robó y asistencia a Cavallín y un doble que dejó el tablero 69-56. De cara al último cuarto quedaron 71-57.

Racing achicó a 10 puntos la brecha en el inicio del último cuarto, metió presión y complicó al igual. Rocamora volvió a tomar aire con triples de Caire y Ferraría (79-65). Fue llevando el juego el Rojo hasta esos casi 3 últimos minutos donde la diferencia de 14 puntos se achicó a 5 (90-85) y se generó cierta preocupación. Pujol usó sus 3 tiempos muertos en ese lapso, fue corrigiendo sobre la marcha y el equipo supo aguantar la embestida y con tiros desde la línea Rocamora logró consguir su anhelada victoria.