Rubio: “No podemos vivir todo el tiempo de internas”

Rubio: “No podemos vivir todo el tiempo de internas”
Para el diputado una vez hecha la autocrítica “hay que emepzar a buscar coincidencias, porque no podemos seguir embarrándonos”. Propone una intensa militancia para “volver a convencer a la sociedad”.

Rubio: “No podemos vivir todo el tiempo de internas”
Para el diputado una vez hecha la autocrítica “hay que emepzar a buscar coincidencias, porque no podemos seguir embarrándonos”. Propone una intensa militancia para “volver a convencer a la sociedad”. Paraná.(RN). El diputado radical Julián Rubio es una de las voces del centenario partido que puja por iniciar, en esa fuerza, una etapa de pacificación. “No podemos vivir todo el tiempo de internas”, asegura y propone “ser soldaditos para volver a convencer a la sociedad”. El fin de semana que viene es el Congreso, la primera reunión que harán los radicales tras las elecciones.

El bloque que preside Agustín Federik se reunió el martes y tras abordar la agenda legislativa, la situación partidaria fue uno de los temas que tangencialmente tocaron. “Necesitamos una autocrítica, no podemos vivir todo el tiempo de internas”, dijo a RecintoNet el diputado Rubio, luego del encuentro.

“En el bloque coincidimos en que es necesario analizar el resultado electoral y hacer una profunda autocrítica. Terminado eso, hay que empezar a ponerse metas hacia adelante”, propuso el legislador de Gualeguay, enrolado en la Corriente “Arturo Illia” que conduce Atilio Benedetti.

“Todos tenemos mayor o menor responsabilidad, habrá quienes trabajaron menos o quienes trabajaron más. Pero ahora hay que apostar al futuro. No podemos seguir embarrándonos. Necesitamos un sinceramiento y arrancar de nuevo”, pidió Rubio, aunque aclaró que estas apreciaciones son a título persoanl y que será en el Congreso, que se realizará en Rosario del tala, donde se diriman las cosas.

“Pasamos una elección. Es importante empezar a buscar coincidencias. Tenemos que empezar a pensar en un proceso de unificación. Cada uno tiene que ser un soldadito explicando lo que quiere el partido para volver a convencer a la sociedad”, invitó Rubio con la mira puesta en 2015.

“No hablamos de ningún Congreso, aunque tenemos que estar preparados. Ese tiene que ser el ámbito donde empecemos a poner el esfuerzo para encontrar puntos de unión”, dijo Rubio acerca del encuentro del próximo fin de semana que será  el primero que tendrán los radicales  tras la derrota del 27 de octubre. (RecintoNet)

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck