Se arrojó de cabeza al agua y se fracturó dos vértebras

p7-1 10-12Personal policial dependiente de comisaría Tercera de Concepción del Uruguay, intervino este domingo por la tarde, a raíz de un grave accidente ocurrido en al camping «Molino Barreiro». El hecho, que tuvo como protagonista a Silvio Leiva de unos 28 años de

edad, con domicilio en Concepción del Uruguay, se produjo alrededor de las 14, cuando Silvio se encontraba junto a su hermano de 34 años de edad, en el arroyo de dicho camping y en cierto momento se arrojó de cabeza al agua, no saliendo por un rato.

Al ver lo que pasaba, el hermano del bañista se tiró al arroyo para rescatarlo, logrando así sacarlo, para trasladarlo de inmediato en su vehículo particular al hospital Justo José de Urquiza. Silvio Leiva fue asistido por el médico en turno y examinado por el médico de policía, tras lo cual se supo que presentaba fracturadas la 3º y 4º vértebra dorsal. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía, quedando el joven internado para evaluar los pasos a seguir.