Se durmió y terminó volcando en un campo

Una camioneta Chevrolet S10 de color blanca, la cual era conducida por un hombre de 34 años de edad, volcó este domingo, a las 7.30 a la altura del kilómetro 412 de la ruta 12, en cercanías de Crespo.

El vehículo circulaba desde Paraná hacia a la localidad de Ramírez, pero al llegar al lugar mencionado el conductor se habría dormido lo que motivó que se desviara hacia el carril izquierdo continuando hacia la banquina. El vehículo ingresó a un campo y terminó volcado. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

 

Murió otra víctima de un despiste

El conductor de una pick up Chevrolet S10 perdió el control del rodado, golpeó contra la barranca de una banquina y al despistar, tanto él como acompañante, salieron despedidos de la cabina del vehículo. El chofer perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado con gravísimas lesiones al hospital San Martín, donde falleció en las últimas horas del sábado. El primer fallecido fue identificado como Víctor Reynoso, de 35 años.

Según pudo saber Elonce TV, el acompañante de la camioneta siniestrada, Diego Muga de 36 años, debió ser derivado al hospital San Martín con un traumatismo de cráneo grave y hemorragia interna, lesiones que finalmente le costaron la vida.