Secuestran pasta base en el puente Artigas

p5-1 18-10-14Fue en la madrugada del miércoles, cuando un funcionario de Barreras Sanitarias procedió a la revisación de un taxi procedente de Argentina, con un pasajero en el asiento trasero. Al parecer, el funcionario apreció que el pasajero llevaba debajo de la ropa un bulto ajustado al abdomen por el cinturón, por lo que le solicitó que descendiera.

El hombre le dijo que no podía desprenderse el cinturón y al preguntarle qué era lo que sobresalía debajo de la ropa, respondió que se trataba de un desodorante y un shampoo.

 

Cuando el funcionario de barreras sanitarias pidió apoyo a personal de Prefectura para obligar al pasajero a descender del taxi y revisarlo, el hombre se habría quitado la bolsa oculta entre sus ropas para arrojarla debajo del asiento del acompañante. Al revisarlo, no se halló nada entre sus pertenencias, pero se encontró debajo del asiento mencionado, un ladrillo de 1,15 kilos. Indagado, tanto el taxista como el pasajero negaron que la droga incautada les perteneciera.