Seis detenidos por distintos hechos en nuestra ciudad

La policía procedió a la detención de varios jóvenes por contravenciones y daños a la propiedad ocurridos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según informaron desde la Jefatura local, pasadas las 23.30 horas del sábado, una patrulla de Comisaría Primera concurrió a una vivienda ubicada en calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, lugar donde un ciudadano se hallaba promoviendo desorden, primeramente dentro de la vivienda, y luego en las afueras, sin querer deponer su actitud. El mismo fue aprehendido en el marco de la Ley 3815, quedando alojado en Alcaidía de la misma dependencia.
Posteriormente, se reciben dos denuncias en dependencias de Comisaría Primera, la inicial a una joven de 27 años de edad y luego a un ciudadano de 35 años de edad, quienes llevan a conocimiento que el sujeto antes detenido los habría insultado, agredido y amenazado de muerte.
Más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico, intervinieron en la Terminal de Ómnibus, lugar donde un ciudadano, según llamados telefónicos recibidos por las autoridades, se encontraría propinando patadas a una puerta, además de orinarla, promoviendo desorden en el lugar. El personal policial trató de tranquilizarlo, pero el mismo se hallaba en un evidente estado de ebriedad, haciendo caso omiso. Se lo trasladó a dependencias policiales para ser debidamente identificado. Esta persona resultó tener 24 años de edad, con domicilio en Gualeguaychú. Se iniciaron actuaciones contravencionales por ebriedad y desorden, quedando alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

 

Daños en Flagrancia

Alrededor de las 6, personal policial de Comisaría Segunda tomaron intervención aprehendiendo a tres personas en calle 14 del Oeste casi Estrada, donde habrían producido la rotura del vidrio de un vehículo marca Peugeot 504 de color blanco, el cual es propiedad de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en la zona. Los tres jóvenes resultaron tener 19, 16 y 15 años de edad. Se dio intervención en el lugar a personal de Criminalística, tomándose placas fotográficas de la rotura. Así también se trasladó el mayor de edad a dependencias policiales para ser correctamente identificado. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose el traslado de los menores a Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus responsables mediante acta de estilo informándose ésta situación al Copnaf. Las actuaciones prevencionales fueron caratuladas «supuesto delito de Daños en Flagrancia».
Pasadas las 7, se detuvo a un ciudadano de 25 años de edad, quien había arrancado de la vereda en la intersección de calles 9 de Julio y Larroque el poste que sostiene el cartel indicador del nombre de las arterias mencionadas y su sentido de circulación. Se iniciaron actuaciones prevencionales «De oficio, por el supuesto delito de Daño en Flagrancia», trasladándose este masculino para ser correctamente identificado en dependencias policiales.