Sociales

Cumpleaños

Mirita Oguier

Gastón Guidoni

Carolina Paola Caire

Juan Carlos Bonnet

Martín Garro

Mario Gustavo Parodi

María Pereyra

Fiorella Medina

Miguel Ángel Miño

Roberto Almada

En San Justo: Erasmo Paredes, Javier Benítez, Ernesto Rodríguez, Rosa Luisa Merello.

En Pronunciamiento: Iderla Boancegla, Itatí Moren, Elsa Tournoud,

Alberto Jacquemain.

 

Enlace Gazzo- Rodríguez: adhesiones

En La Botica, 9 de Julio 863, se han recibido adhesiones para el enlace de Paula Gazzo – Santiago Rodríguez: Gloria Salvarezza de Naviera, Ana María Laurencena de Nichele, Beba y Fabi Ceretti, Lili O. de Savoy,
Jorge Savoy, Carlos von Bilderling, Silvia Neyra de von Bilderling,
María Regina Vazquez de Artusi, Silvina Bovino, Beatriz Cura y flia

Bautismos

En la Basílica Inmaculada Concepción fueron bautizados: Francisco Beltrami, hijo de Gabriela Schauman y Diego Andrés Beltrami, padrinos Pedro Severino Beltrami y Verónica Andrea Pontelli. Jazmín Bonelli Montañana, sus papás María Emilia Montañana y Federico Bonelli, sus padrinos Nicolás Bonelli y María Paula Montañana. Bautista Pérez, hijo de Lucía Pérez y Martin Emanuel Pérez, padrinos Nahuel Zalazar Miño y Ana Paula Perrón. Gerónimo Agustín López, sus papás María Juliana Pulido y Mauricio Alejandro López, padrinos Gustavo Rodolfo Maskavizan  Ahumada y Mónica María López.

 

Exposición en Santa Clara

Se realizará hoy la muestra anual de la escuela privada N°150 “Santa Clara de Asís, en su sede de bulevar Díaz Vélez 885. Se podrá  visitar de 9 a 13 y de 16.30 a 21. Habrá venta de productos artesanales.

 

Enlace (fotos)

En capilla Stella Maris fue bendecida la unión matrimonial de Silvina Garnier y Nicolás Oliver. (Foto Optica Royal)

 

Santoral

Santa Catalina de Alejandría, mártir. Según relatos legendarios, pertenecía a una noble familia de Alejandría que estudiando filosofía conoció el cristianismo y se hizo bautizar. Un día Catalina, que sólo contaba 18 años, se presentó a Majencio y le echó en cara su tiranía. Al no poderle contestar Majencio reunió a 50 filósofos quienes, convencidos por los argumentos de Catalina, se convierten al cristianismo, junto con 200 soldados de la guardia. Al ver esto Majencio ordena que la maten, para lo cual fue sometida a torturas muy crueles hasta que murió.