Tres nuevos aportes para más proyectos barriales

p4 28-08Se trata de un aporte para ADRA, otro para el Club María Auxiliadora y el tercero para alumbrado en barrios Villa Itapé y Cristo de los Olivos. Tres nuevos aportes del Presupuesto Participativo fueron entregados ayer durante un encuentro

encabezado por el intendente Carlos Schepens, junto a los secretarios de Gobierno, Agustín Bordagaray; y de Hacienda, Oscar Colombo; la directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; y la responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas.
 
Se trata de $ 25.000 que fueron entregados al proyecto «Galletitas y más», destinado a «fortalecer el trabajo que ADRA viene realizando en la ciudad en distintas campañas, como la donación de sangre, lo que será la caminata nuevamente con Sergio Verón, «Más Amor en Navidad», y la campaña a favor de los Wichis de Salta, donde pudieron estar algunos voluntarios. También nos permite seguir pagando el alquiler donde guardamos las donaciones de galletitas, cereales y gaseosas, que permiten ayudar a las instituciones que ayudan», detalló Wilton Drozdov.
 
También se entregaron $ 25.000 al Club María Auxiliadora para «comprar materiales para continuar con las obras, implementos deportivos y la reparación de máquinas cortadoras de césped», explicó Rodolfo Ortman. Asimismo, el Club ya piensa en participar de la próxima convocatoria de «este Presupuesto que sirve tanto para nuestra institución como los otros proyectos que se presentaron en la ciudad, mancomunadamente todo sirve para la ciudad». Además se entregaron $ 45.000 de una para mejorar el alumbrado en barrios Villa Itapé y Cristo de los Olivos, como parte de $ 120.000 totales. Se están evaluando los artefactos fuera de servicio y las columnas faltantes; el trabajo integral será realizado junto a Electrotecnia de la Municipalidad. 
 
Presupuesto 2013/2013 
Arballo adelantó que la nueva edición del Presupuesto Participativo será presentada el 5 de septiembre, a las 19 horas en el Auditorio «Carlos María Scelzi». Allí se informarán los nuevos montos y algunas modificaciones realizadas, siempre apuntando a la mayor participación de barrios y vecinos.