Un hombre y su beba murieron por asfixia

Un hombre y su hija fueron trasladados desde Larroque al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde fallecieron luego de intoxicarse con monóxido de carbono, proveniente de la combustión de dos braseros. Una mujer está grave.

El comisario Cesar Giménez informó  ayer  sobre el accidente doméstico que provocaron dos braseros en el domicilio de calle Ramírez 187 de la ciudad de Larroque. Una pareja joven y su beba fueron trasladados a Gualeguaychú a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Fallecieron el papá y la beba. Según relató el jefe de la comisaría, el hecho se conoció cuando un señor -de apellido Ocampo-, para quien trabajaba el fallecido pasó por el domicilio de calle Ramírez y al no recibir respuesta al golpear la puerta varias veces dio aviso a la policía.

Giménez comentó que al abrir una puerta los efectivos policiales encontraron dos braseros, de donde habría emanado el gas que provocó el cuadro de asfixia. Los tres integrantes de la familia fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario. Según comentó a ElDía desde Cero Julio Sartori, responsable de Acción Larroque, los papás de la niña se encontraban inconscientes al salir de la localidad del Departamento de Gualeguaychú, pero «con signos vitales».

La pareja sería oriunda de la provincia de la provincia de Corrientes y vivía en Larroque hace poco tiempo por razones laborales.Los fallecidos fueron identificados como Fiorella Martina Aguirre Cabral, su padre, Víctor Aguirre de 20 años y la madre, de apellido Cabral de 19 años de edad está grave.

Evoluciona  la madre

Desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú se dio  el  parte médico de la joven de apellido Cabral. “Se encuentra clínicamente estable, con signos vitales normales y requerimiento de oxígeno a bajo flujo. Continúa su internación en sala de clínica médica para observación y recibiendo terapia psicológica de apoyo post trauma”, se informó desde el nosocomio.