Por razones que se tratan de establecer, el conductor, quien viajaba solo, perdió el control del rodado y embistió una cortina de pinos. El vehículo se prendió fuego, sin que el joven lograra salir, por lo que falleció en el lugar.
Por otra parte en Ruta 14 se registró un vuelco que dejó como saldo dos personas heridas. Pasadas las 22 horas del martes los Bomberos Voluntarios de Chajarí fueron alertados de un accidente en tránsito en la zona de colonia Tatutí. Al llegar al lugar se encontraron con que se trataba de una camioneta Saveiro, que era conducida por Emiliano Canaglia, de 20 años de edad, con domicilio en la misma colonia. Por razones que se tratan de establecer, Canaglia, quien viajaba solo, perdió el control del rodado y embistió una cortina de pinos, prendiéndose fuego el vehículo, sin lograr salir del mismo y falleciendo en el lugar.
Heridos en Ruta 14
Asimismo, dos jóvenes resultaron lesionados en impresionante vuelco de un vehículo en la Autovía de ruta 14, a escasos kilómetros al norte de Gualeguaychú. Sucedió minutos después de las 16 del martes, cuando a la altura del Km 70 circulaba por el carril en dirección al sur un automóvil Renault, modelo Clío Mío, conducido por un joven de 22 años de edad, identificado como Boris Alexis Gamarra, domiciliado en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Con él viajaba su hermana Anabela Gamarra, de 24 años, residente en la localidad de Empedrado, en la provincia de Corrientes. Por razones que se tratan de establecer, el joven perdió el control del vehículo que se fue contra el guardarrail, golpeó en el mismo y salió despedido hacia el carril de la mano contraria, volcando y quedando con sus ruedas hacia arriba.