Un vendedor ambulante detenido por robar un reloj

p6-1 10-5-14En horas del mediodía de ayer medio día una joven de 23 años de edad se encontraba cumpliendo con sus tareas laborales en un estudio Jurídico de calle 9 de julio, cuando ingresó un vendedor ambulante; a quien la joven no le compró nada.

El vendedor se retiró del lugar; pero en momento, la empleada notó que le faltaba un reloj pulsera de color dorado, por lo que da aviso a la policía. De inmediato, los efectivos del Comando Radioeléctrico iniciaron un operativo de búsqueda, logrando interceptar al sospechoso cerca del comercio.

 

Entre sus pertenencias se encontró el reloj denunciado como robado. El caso fue informado a la Fiscalía en turno, que ordenó trasladar al sujeto a Jefatura Departamental, a los fines de ser correctamente identificado. Se trataba de un vecino de la localidad de la Matanza, Provincia de Buenos Aires, de 25 años de edad, el cual una vez culminado con los trámites pertinentes, quedó alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el reloj pulsera, interviniendo además personal de Criminalística.