Una familia quedó atrapada en su auto tras un choque

p20 24-814Tras el accidente los heridos fueron trasladados al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Un violento impacto entre un auto y una camioneta se produjo el viernes en un camino vecinal de Rosario del Tala.

Un matrimonio y sus dos hijas de 6 y 3 años debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos del rodado. Tras el accidente los heridos fueron trasladados al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Por circunstancias que tratan de establecer, colisionaron una camioneta F100 y un vehículo Volkswagen Senda en un camino vecinal de Rosario del Tala.

 

Como consecuencia del violento impacto, y dada la magnitud de los daños en ambos rodados, personal de Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala debió intervenir para rescatar a los ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos. Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo se trasladaba un matrimonio y sus dos hijas de 6 y 3 años, todos oriundos de la zona rural de Nogoyá; mientras que en la camioneta, lo hacían dos hombres de 43 años y otro de 18, domiciliados en la ciudad de Macía. Tras ser rescatados, los lesionados fueron derivados al Hospital J.J de Urquiza de Concepción del Uruguay, desde donde se informó que recibieron lesiones de gravedad por lo que quedaron internados en el nosocomio.

 

Vuelco
Por otra parte, pasadas las 13.30 horas de ayer en Ruta 20 a la altura de Escriña, una camioneta Chevrolet Apache transitaba de Sur a Norte en la zona de 4 bocas llevando enganchada una pala hidráulica. En la misma dirección, detrás de la Chevroltet, iba una Eco Sport color blanco que guiaba Mario Velázquez (53), oriundo de Basavilbaso, quien perdió el control de la misma (se habría dormido) y al pegar contra la máquina, volcó sobre la cinta asfáltica quedando con las ruedas hacia arriba. Velázquez resultó ileso de la situación, mientras que el conductor de la Chevrolet (de Aldea San Antonio) en principio no advirtió la maniobra, pero paró su marcha más adelante. En el accidente trabajaron efectivos de Urdinarrain, Escriña y Gilbert.