Una joven resultó con lesiones tras una pelea

p7 29-5-14El hecho ocurrió el martes ya entrada la noche, a la salida de una clase de computación en la Escuela 109, de barrio Bajada Grande, en el oeste de la ciudad. 

Personal policial dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, cerca de las 20 horas del día martes, se hicieron presentes en el Hospital Justo José de Urquiza, a raíz del ingreso de una mujer de 19 años de edad, con una herida en la zona debajo de la ultima costilla lado izquierda, la cual no presentaba gravedad.

 

Tras averiguaciones se supo que la joven al salir de un curso de computación, el cual se desarrollaba en el edificio de la Escuela N°109 ¨Juan José Millán¨, sita en calle 9 de Julio e Ingeniero Figueras, comienza a discutir con una compañera del mismo curso, la cual es menor de edad, comenzando a golpearse, y en un momento dado, la damnificada observa que tenía sangre en la zona del abdomen, por lo que fue trasladada al Nosocomio a los fines de ser examinada. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, iniciándose la causa correspondiente, estando identificada la menor en cuestión, con conocimiento de la Fiscalía en turno.-

 

Pedido de captura
Por otra parte, ayer se supo que pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13, personal policial de la División Investigaciones, detuvo en calle Chacabuco entre Artusi y Estrada a una joven de 30 años de edad, la cual se hallaba acompañada por su hija de 3 años de edad. Por esta persona además de pesar un pedido de captura del Juzgado de Curuzu Cuatia -Provincia de Corrientes- en autos caratulados «Abandono de Persona», también existe un pedido de Localización desde la Comisaria del Menor de la mencionada localidad. Ambas fueron trasladadas a Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar provisoriamente. Se realizaron los trámites de rigor, todo con conocimiento del Sr. Juez de Garantías en turno y de la Magistratura que entiende en la causa.